martes, 8 de marzo de 2011

Como una lava al volcán....


Ya no hay caminos, sin ti, es difícil, la conciencia me delata, es inevitable, como el cierre de las pupilas en un viento de arena.

Eres un médano y eres el frío, eres la historia, eres una serpiente  llena de colores, eres dificil de atrapar.

Insisto en  descifrar la lluvia que emana tu espíritu, galante, magistral, simplemente radical, triste como el piano, melancólico, así debo sentirme, cuando tu aroma deja de llenarme mis sentidos  de paz.

Eternos desvíos cruzan en nuestras mentes, cuando el final se acerca, cuando el miedo nos aplasta, llenándonos las manos de miseria, y aceptando un presente imperfecto.

Lagrimas de sal y vientos de soledad, frío de la noche, ¿porque no me llevas? ¿Porque no terminas fundiéndome en el aire?

Si eres aire traicionero, entonces no me traiciones
Déjame escondido

Guárdame en la caja musical de tu hemisferio central

Guárdame en un pedazo roto de tu corazón

No me dejes huir
Consérvame
No quiero sentirme viejo

Quiero permanecer dentro de ti
Como una lava al volcán

Así un día de estos me expulses
Tendré tu aroma para siempre

Y entonces….

Podre hundirme en la tierra!


Francisco Conventi Marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario